Comprar números multicanal en línea
Obtenga un número multicanal en línea y comience a recibir llamadas.
Después de la compra, compruebe su correo electrónico para ver las instrucciones de inicio de sesión.

Comprar un número de teléfono multicanal


Números de líneas telefónicas múltiples: muchas llamadas, un solo número

multichannel phone number

Los números de teléfono multicanal o DID pueden mejorar seriamente el proceso de negocio como el servicio de atención al cliente o el soporte técnico, así como aumentar el número de clientes y las ventas. La principal característica de los números de teléfono multicanal es la capacidad de aceptar muchas llamadas entrantes al mismo tiempo. El DID moderno incluye también un montón de ajustes útiles, por ejemplo, el tono de marcación. Los números de teléfono multicanal pueden ser utilizados por empresas con un gran número de clientes o por pequeños call-centers, de todos modos enfatiza el prestigio de la empresa y su seriedad. DID también permite ahorrar dinero, ya que es un número único que permite ampliar el número de la línea telefónica entrante.

El Teléfono Virtual Multicanal o “did” puede ser un número local, que pertenece a alguna ciudad determinada, o un número de teléfono internacional. El teléfono multicanal ayuda a evitar el tendido de cables para cada línea, que es caro y totalmente impráctico para las empresas. Como el “did” permite a las empresas recibir muchas llamadas simultáneamente, es posible no perder llamadas importantes y no perder clientes, lo que ayuda a aumentar el rendimiento de las empresas.

Después de comprar el número virtual (DID) – usted será capaz de utilizar muchas opciones diferentes como, por ejemplo, el desvío de llamadas a la línea de tierra, teléfono móvil o Skype. Comprar un número virtual significa ahorrar mucho dinero en las llamadas internacionales salientes e incluso ganarlas proporcionando un mejor servicio.

El número de teléfono multicanal tiene muchas ventajas: es fácil de usar y de configurar, y no requiere un equipo caro. Con el teléfono multicanal es posible desviar las llamadas a teléfonos fijos, móviles, teléfonos SIP y Skype. Otra gran característica – el enrutamiento flexible de las llamadas y el menú de voz. El teléfono multicanal permite recibir faxes a la dirección de correo electrónico. También puede utilizar la función de la grabación de las conversaciones con los clientes. Las “listas blancas y negras de abonados” en su teléfono multicanal ayudan a rechazar las llamadas que no son importantes y a recibir llamadas sólo de los números preseleccionados. Además de esto hay otras funciones implementadas como el control y la supervisión y muchas otras. El número DDI multicanal es la mejor manera de mejorar el negocio sin grandes inversiones.

Comprar un número de teléfono virtual múltiple

Los números de teléfono locales virtuales multicanal han tenido una gran demanda últimamente. El creciente número de empresas de tarjetas telefónicas y centros de llamadas internacionales contribuyen a la popularidad de los números de teléfono locales virtuales multicanal en gran medida. La importancia de manejar un gran número de llamadas telefónicas al mismo tiempo sin perder ninguna de ellas – es la tarea que estamos ayudando a resolver con los números de teléfono locales virtuales multicanal. En Telnum.net disponemos de números de teléfono locales virtuales multicanal para la mayor parte de Europa, EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia y pueden activarse casi al instante. Cada número le permitirá manejar hasta 30 llamadas telefónicas simultáneamente y se facturará por separado. El destino de desvío de llamadas para su hizo se puede cambiar en cualquier momento utilizando nuestra interfaz web. Nuestros servicios de oficina virtual que proporcionamos junto con ella pueden convertir su empresa en un mecanismo de funcionamiento múltiple con muy pocos gastos generales.

Con funciones añadidas como los números internos, el desvío de llamadas complejas, las llamadas en espera y la grabación de llamadas, pocas personas pueden atender un gran volumen de llamadas sin interrupción. Gracias al servicio de contestador automático que envía mensajes grabados al correo electrónico del cliente, no se perderá ninguna llamada importante. Podemos ayudar a nuestros clientes a configurar sus servicios de la manera que necesiten, y podemos encontrar una solución para cualquiera, independientemente de su tamaño y condición financiera.

Las ventajas del número DID multicanal :

  • Configuración sencilla y cómoda.
  • Desvío de llamadas a fijos, móviles, teléfonos sip.
  • Desvío flexible de las llamadas, en función del número marcando un número de extensión, la estructura de la empresa, la región, la hora, etc.
  • El menú de voz (IVR).
  • Recepción de faxes de clientes a la dirección de correo electrónico.
  • Grabación de conversaciones.
  • “Listas blancas y negras de abonados”. Posibilidad de atender sólo las llamadas importantes.
  • Una serie de otras funciones de IP PBX, gestión de fondos, control y seguimiento de los procesos de negocio.

Comprar varios números de teléfono virtuales

Países

0

Ciudades

0

Años de experiencia

0

Clientes agradecidos

0

Comprar número virtual

⭐⭐⭐⭐⭐
Para empresas, PYMES y startups